COOL-FOUTA, la TOALLA de HAMMAM ARTESANAL para PLAYA y HOGAR

COOL-FOUTA, la TOALLA de HAMMAM ARTESANAL para PLAYA y HOGAR

"Prepárate a descubrir la toalla pareo Fouta y sus infinitos usos..."

Lo sentimos, estamos de cierre invernal... Mientras puedes comprar on-line tu toalla pareo de hammam Cool Fouta en nuestra tienda de Etsy https://www.etsy.com/shop/CoolFouta o en el marketplace del Mercadillo Hippy de Las Dalias Ibiza https://shop.lasdalias.es/coolfouta 

Gracias por tu paciencia, que pases muy feliz día!

Compra on-line tu toalla de hammam Cool-Fouta Ibiza, el pareo artesanal con flecos más de moda allá donde vayas. Ofrecemos la última tendencia en Foutas de alta calidad 100% algodón acabada a mano artesanalmente. Parecida a una toalla turca, la toalla pareo Fouta es más fuerte y resistente y con un acabado inimitable.

Quieres saber más sobre ¿Qué es la Fouta?

Muévete con estilo en la playa, piscina, sauna, picnic, viajes y decora tu hogar con los colores que más vayan contigo. Cool-Fouta te envía la esencia del Mediterráneo en forma de Fouta desde Ibiza a todo el mundo!

Conoce más sobre esta propuesta emprendedora joven: Sobre Cool-Fouta Ibiza

Adrien Crasnault Photoshoot for Cool-Fouta | Making of Video at Cala Salada - Ibiza from Cool-Fouta on Vimeo.

  • Fouta clásica en tejido panal de abeja tradicional, color Gris oscuro Monumento al interior y con rayas Lurex Dorado en los laterales. Nuestra versión del tono Pantone Gray Monument es un gris oscuro piedra super estiloso y muy elegante que combina maravillosamente con todo!

  • Fouta clásica en tejido panal de abeja tradicional, color Algodón Crudo al interior y con rayas Gris claro en los laterales. Esta Fouta es una maravilla, en algodón crudo natural, ni teñido, ni blanqueado, una delicia de prenda en contacto con nuestra piel...

  • Fouta clásica en tejido panal de abeja de toda la vida, de un sólo color al interior y con las rayas de un segundo color en los extremos. CFK00203 COOL-FOUTA HAMMAM CLASSIC Toalla de Hammam Fouta Panal de abeja color liso con rayas finas en los extremos.

  • Fouta clásica en tejido liso, color liso Gris claro con bandas Crudo en los extremos, no se puede ser tan chic! Nuestra versión del tono Pantone Gray Violet es un gris claro muy fresco que combina con todo, con su suave degradado conquista todas las miradas!

  • Fouta clásica en tejido panal de abeja tradicional, color Verde Golden Lime Greenery al interior y con rayas algodón Crudo en los laterales. El verde es la vida, naturaleza, fertilidad, bienestar. Es el color de la salud. Representa el crecimiento, el dinero, la fertilidad y la seguridad. El color verde es un color relajante agradable a la vista y se dice...

  • Fouta panal de abeja con una fantasía de contrastes entre sus bandas de 5 colores diferentes al interior y con rayas a 5 colores en los extremos de tejido plano:  FANTASY HAMMAM CFK00201.1 Café con Leche CFK00201.2 Marrón claro CFK00201.3 Chamoise CFK00201.4 Turquesa CFK00201.5 Lavanda CFK00201.6 Azul claro CFK00201.7 Azul CFK00201.8 Rosa CFK00201.9 Verde...

  • Fouta clásica en tejido liso, color liso Rojo Granadina con bandas Crudo en los extremos, no se puede ser de verdad tan chic! "Pantone Rojo Granadina, es un potente y sugerente rojo dinámico con el que te asegurarás no pasar desapercid@"

  • Fouta clásica en tejido liso, color liso Verde Greenery con bandas Blancas en los extremos, no se puede ser tan chic! El verde es la vida, naturaleza, fertilidad, bienestar. Es el color de la salud. Representa el crecimiento, el dinero, la fertilidad y la seguridad. El color verde es un color relajante agradable a la vista y se dice que tiene poderes...

Síguenos en Facebook

  • Envío Gratis a España  

    Todos nuestros envíos a España son gratis con entrega en Oficina de Correos, gratis a domicilio desde 3 Foutas. Express en 48h desde 3.99€!

  • Llama cuando quieras

    ¿No encuentras el color que buscas? Te atenderemos encantados desde Ibiza!

  • Plataforma Pago seguro

    Nuestra plataforma de pago REDSYS es completamente segura. Paga con tu tarjeta, cuenta Paypal o transferencia bancaria.

TU TIENDA DE FOUTAS ON-LINE

Qué es la Fouta?

La Fouta es la toalla perfecta. Tanto para la sauna, como pareo, como para los viajes; muy prácticas para la piscina y muy resistentes para la playa; también como tela de decoración en casa y jardines, como manteles o cubre sofas, picnic, colchas, etc... Descubre por ti mismo sus múltiples utilidades.   

100% ALGODÓN Hecho a mano en Túnez

¿Alguna duda?

Nuestro servicio de atención al cliente en temporada de verano está disponible de lunes a domingos 10-20h. MAY-SEPT y en invierno de L-V 10-20h OCT-ABRIL.