Condiciones de los Envíos

Envío del paquete

Todos nuestros pedidos son preparados el mismo día que se reciben hasta las 23:00 y se envían al día siguiente por la mañana desde Ibiza. 

Si tu pedido es de 1 única Fouta, lo recibirás de manera gratuita a España en tu domicilio con Correos España Carta Certificada Nacional, la entrega se realizará en tu dirección de entrega indicada en un plazo de 4-5 días hábiles.

A partir de 2 Foutas recíbelas GRATIS en España con mensajería urgente, a domicilio en un plazo de 32-56h desde la realización de tu pedido, a través del servicio express Nacex 19h. Si te encuentras ausente en el momento de la entrega, la empresa de transporte dejará un aviso para concertar una segunda y definitiva entrega sin coste adicional. Asegúrate de incluir tu teléfono en los datos de compra para que Nacex te pueda contactar en caso de que no te encuentres en casa cuando intenten entregarlo.

Los envíos internacionales se realizan a través de Carta Internacional certificada de Correos a un precio reducido, desde 5€ y con plazo de entrega a Europa de 5-7 días laborales, o UPS Standard en 4-5 días laborales hasta 30kg. También disponibles envíos Express y UPS Standard a todo el mundo, TNT para EEUU.